Consulta las preguntas frecuentes

Envíos

Si realizas el pedido de lunes a jueves lo tendrás en 24 horas.

Si el pedido se realiza en fin de semana se recibirá en 48-72 h. 

Los tiempos pueden sufrir variaciones en días festivos.

Todos nuestros productos se sirven en frío, recuerda recibirlo en un lugar donde puedas ponerlo inmediatamente en un refrigerador para no romper la cadena de frío y que la carne se conserve en perfecto estado.

Las carnes salen de nuestras instalaciones con un embalaje que consiste en:

  • Envase al vacío de la pieza de carne.
  • Caja protectora que conserva el frío.

Trabajamos con SEUR frío, porque su transporte garantiza el mantenimiento de la cadena de frío.

Sólo se realizan entregas de martes a viernes por la mañana.

Sí, en cuanto tu pedido sea recogido por la empresa de transporte recibirás un enlace donde podrás ver dónde se encuentra tu pedido en cada momento.

Productos

Se debe introducir en la nevera de inmediato

Si vas a consumirlo pronto (en un par de días) puedes dejarlo en el refrigerador sin problema. En caso de querer consumirlo en más tiempo puedes congelarlo sin temor a que pierda calidad (siempre respetando la fecha de caducidad), pues su envasado al vacío hace que no produzca escarcha durante el proceso de congelación y la carne se mantiene como el primer día.

Todos los productos cuentan con una fecha de caducidad que puedes encontrar en el embalaje interior. No se debe exceder el tiempo que se marca en el embalaje como fecha de caducidad.

Por el momento no contamos con tienda física; por eso cuidamos cada detalle en cada envío, para que tengas la sensación de haber ido a la mejor carnicería a por tu pieza favorita.

Sí, además puedes hacerlo sin temor a que la carne produzca escarcha durante el proceso y pierda calidad cuando se descongele. Gracias a su envase al vacío se puede hacer este proceso de forma segura. 

Puedes ver el tiempo de maduración de cada pieza en su descripción, debajo del precio.

Si tienes alguna pregunta que no aparece en esta sección ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: