Nuestros envíos

Puedes disfrutar de la carne de la mejor calidad en tu casa y en un tiempo increíblemente rápido gracias a nuestros envíos en 24 horas y con entrega antes de la 13:30 h del día siguiente, siempre que se realice la compra de Lunes a Jueves antes de las 17:00 h.

Cuando realizas un pedido nuestro sistema lo registra y se procede a su preparado para el envío, por este motivo si se realiza antes de las 17:00 h el pedido se puede preparar con tiempo suficiente para que lo recibas al día siguiente en tu hogar.

Dado que la mensajería no reparte en fin de semana si tu pedido es realizado el Jueves pasadas las 17:00h se procesa y prepara pero no se enviaría hasta el Lunes dado que no queremos que tu carne este tantos días en espera de su entrega en la agencia.

De esta forma aseguramos todo el proceso y respetamos la cadena de frío en todo momento para que tu carne esté en perfectas condiciones cuando la recibas.

Realizamos nuestros envíos con empresas que disponen de transportes acondicionados precisamente para asegurar la cadena de frío y que guarde todas sus propiedades, nutrientes y calidad en todo momento.

Gracias a que nos apasiona la carne sabemos como hay que cuidarla y nos cercioramos que vas a recibir tu carne de la mejor calidad con toda la seguridad de que está en perfectas condiciones y solo te tendrás que preocupar de disfrutar su excelente sabor.

Buen provecho.

corte de chuleton